
Desafío
Hoy es nuestro primer taller del semestre, y nuestra profesora nos indicó la siguiente actividad:
Nos informó que el primer seminario estará dedicado a algo muy especial: iniciar el trabajo grupal y sobre todo, fortalecer nuestras relaciones humanas. 🙌
La invitación es clara: cada grupo debe preparar una puesta en escena, de no más de 5 minutos, que comunique un valor o principio que quieran compartir con el resto de sus compañeros y compañeras. Lo más interesante es que esta escena debe tener diálogos cortos, simples, o directamente solo acciones. Así, el público tendrá que poner toda su atención y creatividad para inferir cuál es la idea o el valor que estamos representando.
Nos parece interesante que tendremos que conectar con las emociones y la interpretación de quienes nos vean, además de querer ver qué logra cada grupo y cómo estas pequeñas representaciones pueden acercarnos más y hacer que nos entendamos mejor como equipo.
En definitiva, esta actividad promete ser un punto de partida genial para fortalecer vínculos y aprender juntos a través del arte y la colaboración.
🎭
Para hacer del ejercicio algo un poco más ligero, soltar la mano y sacarse la vergüenza, hemos revisado el siguiente video donde trabajamos con el espacio.
En el siguiente botón, podrán acceder a nuestro proceso de desarrollo de la actividad